ANA HERNANDEZ




Buenas Tardes!! 

Hacía casi 4 meses, que no pasaba por aquí, soy un poco desastre jaja.

Estoy haciendo muchos cambios en la estructura de Ana Hernández, algunos de esos cambios van muy rápidos y otros más despacito, pero de eso se trata ir evolucionando.

El primer paso que hemos dado, es cambiando la estructura de la página web. En la nueva página, solo pueden comprar las tiendas, en ella aparecerán las prendas de las nuevas colecciones. www.anaihernandez.com

Pero también estamos trabajando en nuestra página outlet, en la que puede comprar todo el mundo. En ella, aparecerán prendas de calidad, pero que solo quedan tallas sueltas. Aunque el precio merecerá mucho muchísimo la pena. (Próximamente…)

Recordad que todas las prendas que hacemos están hechas una a una, desde el patrón, al corte y la confección. Nos tomamos nuestro tiempo realizando la prenda, la mimamos y cuidamos hasta el último detalle. Por eso, nuestras prendas son especiales.

Para celebrar todos esos cambios, tenemos pensado realizar un sorteo, para ello hemos dejado en nuestra cuenta de Instagram anaihernandez_moda una encuesta, para que nos digáis si os apetece o no.

Al final de la semana os diremos como podéis participar.

¡Mucha suerte a tod@s! Y recordad:



“Se única, se diferente”

Comentarios

Entradas populares