Buenas Tardes, Feliz Viernes!!

El tema elegido para el primer post es BELLEZA.

Os voy a hablar de la marca "Uriage" para las que no conozcáis la marca:
Esta marca nace en 1992, respondiendo a las necesidades de las pieles sensibles, gracias a sus estudios dermatológicos internacionalmente reconocidos.
Tienen varios productos desde diarios o estacionales, hidratantes, reparadores y anti edad, que se adaptan a cualquier edad y problema de piel.

Dicho todo esto, os empiezo a contar, hace una semana participe en un sorteo de Farmacia Parque Rioja, cuyo premio eran tres productos de "Uriage": un agua micelar desmaquillante, un contorno de ojos y una crema correctora de arrugas.¡¡Y me toco!!

Así que el martes fui a recoger los productos que estaban envueltos de manera muy cuqui con un lacito rosa.
Y no pude resistirme a probarlos ese mismo día.

1- Por la noche Agua Micelar Termal: Yo como desmaquillante suelo utilizar un bifásico natural de otra marca, pero no me convencía mucho ya que era algo aceitoso y no terminaba de convencerme.
En cambio el agua micelar de "Uriage" es para pieles intolerantes, no contiene perfumes y tiene un efecto calmante y refrescante. Es muy agradable, se aplica por el rostro y los ojos. Y no es nada aceitoso, ¡así que ya tengo sustituto! A partir de ahora me paso al agua micelar de "Uriage"

2- A la mañana  y noche siguiente: Contorno de ojos Isofill de "Uriage".
Lo probé a la mañana siguiente aunque su recomendación es aplicarlo por la mañana y por la noche. Tiene una textura ligera y no grasa. Además reduce las visiblemente las bolsas, disimula las ojeras (que a mí personalmente me hace falta, porque entre proyectos las nuevas colecciones y eventos, duermo fatal y a la mañana siguiente se me nota mucho) y esto es gracias a sus  polvos de efecto luminoso y aterciopelado. Además, alisa las patas de gallo. Y al igual que el agua micelar, no contiene perfume, es idóneo para todo tipo de ojos, incluso los más sensibles e incluso para las que llevamos lentillas.

 
3- Por la mañana: Crema correctora de arrugas Isofill de "Uriage".
Este producto también lo probé a la mañana siguiente. Es una crema rica y untuosa, con manteca de karité para proporcionar una sensación de bienestar agradable y duradera. En esta crema ha utilizado el complejo bioactivo ISO-3R, que detiene el envejecimiento. Recomendada para pieles secas (a mí me ha venido de lujo).
He de reconocer que yo no era mucho de cremas, pero desde que he probado esta, no puedo salir de casa sin ponérmela.
Os la recomiendo al 100%.

¿Y vosotras habéis probado alguno de los productos de "Uriage"? ¿Cuáles han sido? ¿Y cuál es vuestra opinión acerca de ellos?

Comentarios

Entradas populares